viernes, 16 de noviembre de 2012

Introducción

Han pasado unos meses desde que adquirí mi primer RC. Me decidí por un Short Course, en concreto, el Associated SC10 2WD. Es un coche rápido, resistente y muy divertido. Si quereis podeis visitar mi blog donde podreis ver mis experiencias. 
 
 
Aqui contaré mis aventuras, esta vez con otro tipo de coche; los denominados "crawler escala".

Exixten dos tipos, según sus características. Por un lado están los crawler 2.2, que son vehículos de tración total, a los que no se les resiste nada. Son capaces de subir por zonas de muy dificil acceso, terrenos muy abruptos e impracticables y pendientes imposibles. Montan ruedas 2.2 sobredimensionadas y se valora más sus prestaciones que su apariencia.


Rockslide RS10 XT 1/10 Crawler


 
 
Por otro lado, están los denominados escala 1.9 (también tracción total) que a diferencia de los crawler, montan ruedas de tamaño 1.9. Ambos son escala 1/10.
En esta modalidad se busca el realismo. Las carrocerías estan muy trabajadas, cuidando mucho los detalles, desde los interiores hasta las llantas. Hay una gran cantidad de opciones: llantas, cubiertas, defensas, barras de protección, bacas porta objetos, etc. Para mayor realismo también existen accesorios tales como: sacos de dormir, elevadores, neveras de camping, cinchas, palas, winchis, herramienta, etc. Todo ello para hacer que tu escala sea lo más parecido a un todoterreno real.

 
 
 

No hay comentarios:

Datos personales